Sanitas, parte de Bupa
SANITAS
SMILE
  • Inicio
Mywellworld 
Bienvenido a ACTÍVATE.
Tu programa telefónico y online de entrenamiento personal.
Smile

¿CÓMO EMPIEZO MI
PLAN DE ENTRENAMIENTO?

Para poder disfrutar de Actívate, sólo tienes que estar inscrito en Sanitas Smile, acceder al botón de registro y seguir los siguientes pasos:

PRIMER PASO RELLENA
TU TEST DE SALUD

Tras rellenar un breve cuestionario de salud (1 min.), recibirás en un plazo máximo de 72 horas tu plan de entrenamiento quincenal adaptado a tus necesidades y objetivos.

¿CÓMO VOY A VER
MIS EJERCICIOS?

Cada ejercicio viene acompañado de una descripción, vídeo explicativo, número de repeticiones y la frecuencia con la que tienes que hacer el ejercicio.

¿QUÉ VA A HACER POR MÍ EL
ENTRENADOR PERSONAL?

Tu entrenador preparará tu entrenamiento, recomendaciones, consejos de salud y seguirá tu evolución de cerca para ayudarte en el día a día mediante el teléfono y la plataforma online. Para ello, no debes olvidar marcar los ejercicios una vez hayas finalizado cada sesión.

¿CÓMO ME COMUNICARÉ CON
MI ENTRENADOR PERSONAL?

Comunicarte con tu entrenador es muy fácil, puedes enviarle preguntas por la web, escribir tu comentario en cada ejercicio, o llamar al 902 500 626.

¿CÓMO ME COMUNICARÉ CON MI ENTRENADOR PERSONAL?
¿CÓMO PUEDO MOTIVARME?

Cada vez que realices un ejercicio, leas un contenido, completes quincenas, etc... obtendrás puntos saludables que irás sumando y así podrás escalar posiciones en el ranking junto a otros usuarios de Actívate. Cuanto más entrenes más puntos obtendrás.